▷ Guaidó responsabilizó a la dictadura de Maduro por muerte de niña venezolana en el Darién #22Sep

La muerte de una niña venezolana que cruzaba el Darién, producto de la crisis migratoria ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro, lamentó este jueves el presidente encargado Juan Guaidó, quien responsabilizó a la dictadura por esta nueva muerte.

«Que una niña venezolana muera cruzando la selva más peligrosa del mundo, huyendo de una dictadura, nos llena de dolor y nos llama a luchar por frenar este deslave humano causado por el régimen de Maduro«, manifestó el jefe de Estado venezolano en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

– Publicidad –

Lea también: Niña venezolana de 10 años murió ahogada en el Darién #21Sep

El mandatario nacional indicó que este tipo de tragedias no pueden ser tolerables para Venezuela, ni para la región.

Asimismo, sostuvo que cuando se relativiza a al régimen de Maduro, no solo se ataca a la lucha democrática que se está dando en Venezuela, sino que también a venezolanos vulnerables que arriesgan su vida buscando oportunidades en otro país.

– Publicidad –

“¡Luchamos por reunificar a nuestros seres queridos!”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-09-22 19:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.