▷ Sin ideas y sin goles a favor: La Vinotinto perdió 1-0 contra Islandia #23Sep

La selección venezolana de fútbol mantiene un nivel bajo, este jueves 22 de septiembre se enfrentaron a Islandia en un partido amistoso, el cual culminó 1-0 a favor de la selección nórdica, gracias a un gol de Ísak Jóhannesson por la vía del penalti.

Los dirigidos por José Pekerman no lograron plasmar un fútbol asociado ni ofensivo durante un partido lento y sin muchas ocasiones de peligro. Lo mejor de La Vinotinto se generó tras errores notorios de los jugadores de Islandia, pero no pudieron ser concretados por los atacantes de Venezuela.

– Publicidad –

De entrada, La Vinotinto jugó con un esquema de 3-4-3, una de las novedades de Pekerman al frente de la selección venezolana. Sin embargo, hasta la fecha, las estrategias del seleccionador argentino no han calado entre los jugadores de Venezuela.

Este compromiso fue disputado en el estadio BSFZ-Arena de Viena (Austria), donde parecía que todo culminaría en un empate sin goles, pero fue hasta el minuto 87 cuando los islandeses lograron capitalizar un cobro desde el punto del penal.

El próximo juego de Venezuela será el martes 27 de septiembre contra Emiratos Árabes Unidos.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-09-23 09:24:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.