Esta es la razón por la que el novio de la modelo Yerardy Montoya está solicitado por las autoridades venezolanas

Las autoridades hicieron pública la orden de captura para el novio de Yerardy Montoya, el conocido entrenador Ricardo Cameron.

A través de las redes sociales, fue dado a conocer que el CICPC se encuentra en la búsqueda del conocido entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo, quien sería el novio de la modelo venezolana Yerardy Montoya.

Según las declaraciones oficiales de las autoridades venezolanas, el hombre posee una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

Es por esta razón que la División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública realizó un proceso de investigación a Freddy Cameron, quien posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales del país.

La investigación arrojó como resultado que Freddy Ricardo accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

Cabe destacar que hace algunos meses  Cameron fue vinculado sentimentalmente con la modelo Yerardy Montoya. Además, el entrenador fue un amigo cercano del animador Dave Capella, quien fue pareja de la modelo hasta el momento de su fallecimiento.

Actualmente, Montoya se encuentra de viaje por Europa, específicamente en Italia y España, mientras que de Cameron, se desconoce su paradero.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-09-23 10:00:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.