PDVSA cuenta con el gas suficiente para enviar a Colombia

El presidente de la subcomisión de hidrocarburos de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, William Rodríguez, aseguró que Pdvsa cuenta con el gas suficiente para enviar a Colombia.

Foto: Cortesía

Además, Rodríguez aseguró que la empresa estatal cuenta con 30 millones de pies cúbicos de gas diarios que son suficiente para enviar a Colombia.

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

“Pdvsa Gas está buscando vender un buque mensual de 300 mil barriles de gas. Tenemos gas suficiente para el país”, apuntó.

Además, señaló en una entrevista a Unión Radio que en pocos meses del año 2013 podrían estar enviando 30 millones de pies cúbicos diarios a Colombia por medio del proyecto carbón 4.

De igual forma, Rodríguez sugirió atraer inversionistas para alcanzar la propuesta del envío de barriles.

“Si nosotros no logramos obtener recursos por la vía de la venta de las acciones, por la vía de socios que vengan a invertir por nuevas contrataciones y nuevas empresas mixtas, va a ser muy difícil que alcancemos la meta del millón y medio de barriles que se le propuso a Petróleos de Venezuela para este año”, agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.