«¿Cómo se llama ese instrumento?, Es de lo mas bonito que he escuchado en mi vida»

Músico Jorge Glem y la actriz Anne Hathaway

A la actriz de Hollywood Anne Hathaway la cautivó el sonido de un instrumento venezolano: el cuatro. La artista estuvo en el Carnegie Hall de Nueva York, donde se presentó el músico Jorge Glem, parte de la agrupación C4 Trío.

Fue el propio Glem el que contó la anécdota, con una publicación en sus redes sociales. Dijo el artista que se le acercó una bonita mujer, a la que no reconoció a primera vista, para hacerle una pregunta.

“¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, le dijo en inglés Hathaway. “Cuatro venezolano, like four in spanish”, atinó a responder.

Con foto

Glem dice que le tomó varios segundos darse cuenta de con quién estaba hablando. Hathaway fue considerada en 2006 por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo.

“Familia cuatrística, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!”, escribió el cuatrista a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Acompañó la historia con una foto con Anne junto a la actriz.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-09-24 09:42:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.