Explosión de bombonas de oxígeno deja 4 heridos y local destruido en Catia La Mar

Varias bombonas de oxígeno se deflagraron en un local ubicado en la avenida principal de La Atlántida, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, provocando lesiones en al menos cuatro personas.

La deflagración se produjo en la distribuidora Mi Gas, un centro de recarga de este gas utilizado para consumo médico. La edificación quedó destruida y alcanzó la avenida, donde vehículos también sufrieron daños.

Videos publicados en la cuenta de Twitter del medio regional La Verdad de Vargas muestran como cuerpos de bomberos se encuentran en la zona para contener los focos de fuego y pequeñas detonaciones que se mantuvieron después del incidente.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir los cuidados respectivos, pero una cuarta persona permaneció dentro del lugar con heridas severas por la combustión del oxígeno.

El exconcejal del municipio Vargas, Miguel Malliotakis, informó que tres personas presentan heridas de gravedad y una cuarta presenta lesiones leves, mientras que algunos transeúntes fueron lastimados por los vidrios que salieron desprendidos por el impacto de la deflagración.

El viceministro de para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez indicó que la emergencia fue atendida por funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y que las autoridades pertinentes realizaban la evaluación de los daños y la investigación de las causas.



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-09-24 09:20:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.