Padrino López llegó a la frontera para reunirse con el ministro de Defensa colombiano

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se reunirá este sábado 24 de septiembre con su homólogo colombiano, Iván Velásquez, para abordar detalles de la reapertura de la frontera que se tiene previsto para este lunes 26 de septiembre.

En ese sentido, Padrino López afirmó que un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que se observa recorriendo el Puente Internacional “Simón Bolívar”, que se dirige a encontrarse con el ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, para “conversar todos los temas necesarios para la reconstrucción de la confianza, y de la frontera de paz”.

Esto ocurre luego de que los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro informaran que no estarán presentes en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela el próximo lunes, 26 de septiembre. Hasta el momento se tiene previsto que la reanudación del paso fronterizo será un acto simbólico.

En ese sentido, el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, señaló este viernes que no cree que vaya por cuestiones de seguridad.

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2022-09-24 10:36:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.