▷ #VIDEOS Inundaciones y árboles caídos dejó fuerte tormenta eléctrica en Caracas #25Sep

En horas de la tarde de este domingo, una fuerte tormenta eléctrica provocó inundaciones y afectaciones en varias zonas de Caracas.

Así lo reportaron usuarios en redes sociales, quienes además de captar imágenes de la caída de relámpagos sobre la capital, fotografiaron las inundaciones y el desplome de árboles que se produjeron tras la fuerte lluvia.

– Publicidad –

Entre estas zonas, destaca lo ocurrido en la avenida Andrés Bello. Los internautas publicaron videos en Twitter que muestran cómo el agua tapaba el asfalto y dificultaba el transitar.

Por otra parte, en Colinas de Santa Mónica un árbol cayó sobre una camioneta y bloqueó completamente la vía. En el mismo siniestro, sufrió daños la reja de un edificio residencial donde se ubicaba. Misma situación se reportó en la urbanización El Bosque.

Árbol cae encima de vehículo en Colinas de Santa Mónica

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-09-25 16:34:21
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.