Adolescente muere ahogado en Chichiriviche

Diego Jesús Principal Indriago pagó con su vida el haberse introducido a la playa de Chichiriviche en la zona más honda. Otro adolescente lo vio haciendo señas, pidiendo ayuda y dando manotazos tratando de no hundirse, de manera que nadó hasta a la orilla y pidió ayuda de guardaparques de Inparques, expertos en rescates acuáticos, quienes se lanzaron a la mar con tan mala fortuna de no poder dar con el adolescente que provenía de Barquisimeto, estado Lara.

La desaparición de Diego Jesús se registró a las 10:30 de la mañana de este viernes y transcurrieron hasta cinco horas de búsqueda y rastreo, incluidos buzos, para que Protección Civil de este municipio Monseñor Iturriza al mando de Elvis Hernández, lograran recuperar el cuerpo que efectivos del Cicpc de la Delegación Municipal Tucacas se encargaron de retirar y llevar a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas. La Policía Nacional Bolivariana también participó en la búsqueda y traslado al muelle del occiso.

Se trata del cuarto adolescente que muere ahogado en Falcón este año, estadística en la que además figura un niño de 2 años y siete adultos para 12 decesos en total.

En lo que va de mes se registran tres muertes por inmersión, un quinceañero en una laguna en Yaracal; un ciudadano de 41 años oriundo del estado Lara, hecho ocurrido en la playa de Boca de Aroa y ahora está quinceañero nativo de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

De los 12 fallecidos por inmersión, tres han sido del estado Lara, el primero de ellos un chef de La Carucieña, ahogado en una represa en el municipio Federación.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.