Caen dos integrantes del “Tren de Aragua

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, realizaron la detención de dos hombres, que cooperan con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, el Tren de Aragua.

Los detenidos fueron identificados como: Antonio José Corrales Heredia (38) y Pedro Enrique Farfán (45), ambos solicitados por el Juzgado 11º de Control del estado Carabobo, por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir, quienes cooperan con dicho grupo delictivo, encargados de acudir a los establecimientos comerciales a buscar el dinero solicitado por los líderes delictivos, a su vez, obtenían un pago por dichas labores.

Sus detenciones se realizaron en los sectores Centro y Carretera Nacional Mariara-Maracay, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, ubicándose dos celulares, utilizados para recibir las órdenes del grupo hamponil, se recuperó un Chevrolet Century, placa MBY33R y un carnet a nombre de Antonio Corrales, que lo acredita como Sub Director de la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos.

El caso puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo en materia extorsión y secuestro.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.