#México | El actor Andrés García siente que vive sus últimos días: Video

Andrés García estuvo de nuevo hospitalizado a causa de una crisis de salud, derivando de complicaciones de la cirrosis que padece.

El actor de 81 años muestra un evidente deterioro de salud en el video que compartió en redes sociales, donde señala que se siente muy mal y esto podría ser sus últimos días.

Las hospitalizaciones del actor cada vez son más frecuentes, en su video confiesa que ya no sabe cuántas veces más tendrá que estar hospitalizado, inquietando a la audiencia.

Andrés García aconsejo a los jóvenes de no abusar de las bebidas alcohólicas para que no lleguen a padecer cirrosis hepática, enfermedad que el padece.

El actor se mostró tranquilo y reflexivo ante la cámara, aún de lo mal que se siente, se deja ver con buen humos; también agradeció las atenciones de su esposa Margarta.

La esposa de Andrés García señala que el actor le hecha todas las ganas y es muy importante para él subir informar en sus redes, para recibir el apoyo de sus fanáticos.

Estado de salud de Andrés García

El actor Andrés García desde que sufrió una fuerte caída se encuentra en cama, sumado a los problemas de su médula espinal y la cirrosis hepática que padece han agravado su situación actual.

Por tal motivo el 15 de septiembre le fue aplicada una transfusión sanguínea de urgencias, ordenada por su médico principal, Arturo Canto Martínez.

El tratamiento medico que recibe es la administración de forma intravenosa de vitaminas, transfusiones de plaquetas y una dieta especial, informó Margarita Portillo.

De acuerdo con los medico que tratan a Andrés García, la enférmela que padece es evolutiva, incurable y se desarrolla a gran velocidad afectando a su sistema inmunitario.

Por: Capital México
Autor: Zaira Gómez
Fecha de publicación: 2022-09-24 16:04:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. María Molína Wieneke dice

    Esto es una gran reflexión, para todos a veces creemos que somos eternos y no nos cuidamos, vivimos la vida como se nos antoja!