#Perú | Maluma recordó su paso por ‘Combate’ durante su último concierto en Lima

El cantante colombiano, Maluma, habló sobre su pasado como exchico reality en su último concierto en Lima.

Maluma ofreció un exitoso show en Lima este último viernes 23 de septiembre, en La Pelouse del Jockey Club del Perú. Durante su presentación, el cantante colombiano recordó con cariño su época como exchico reality. Como se sabe, él formó parte de ‘Combate’, cuando su carrera artística recién estaba despegando.

En aquel entonces, en el 2012, el intérprete de “Hawái” fue presentado por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller como una nueva promesa musical. Incluso, participó en varias competencias como integrante del equipo Verde, logrando llamar la atención del público por su sencillez y talento para el canto.

“¿Ustedes creen en el amor, Perú? Recuerdo como si fuera la primera vez cuando vine a Lima. ¿Se acuerdan que participé en un programa llamado ‘Combate’? Tenía como 20 años, era un jovencito, un niño. Fueron momentos muy especiales de mi vida, de mi carrera”, expresó ‘Papi Juancho’ en pleno concierto.

Resaltó también que su paso por ‘Combate’ significó mucho porque fue la primera vez que se dio cuenta que sus canciones habían cruzado fronteras, un logro importante para él como artista nuevo. “Cuando salí de Colombia mucha gente me decía ‘estás loco, tu música no va a llegar a otros países’”, sostuvo.

Pero cuando llegué al Perú y sentí su cariño, me di cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Hoy estoy aquí, 8 años después, disfrutando de mi carrera, de mi familia, de tantas cosas bonitas, pero sobre todo de los mejores fanáticos del mundo. ¡Gracias!”, finalizó en medio de aplausos.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-09-24 21:43:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.