▷ Maduro ante la ONU: Venezuela es víctima de crímenes de lesa humanidad por sanciones de EEUU #25Sep

A través de su canciller, Carlos Faría, Nicolás Maduro denunció ante la ONU que Venezuela es víctima de crímenes de lesa humanidad debido a las sanciones impuestas por EEUU.

Tales declaraciones fueron dadas este sábado, cuando Faría, desde la Asamblea General de la ONU, leyó una carta enviada por Maduro.

– Publicidad –

“El objetivo de esta campaña contra Venezuela no es otra que crear las condiciones objetivas para asfixiar política y económicamente cualquier intento por crear alternativas a un sistema imperialista y depredador como ha resultado ser el capitalismo”, dijo Faría.

Señaló que dicha campaña está llena de descrédito y estigmatización contra Venezuela, las instituciones y la “revolución” por el simple hecho de “desafiar al régimen de pensamiento único al mundo bajo la máscara de la economía de mercado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-09-25 13:34:46
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.