Apple estaría trabajando en un MacBook Air de 15 pulgadas

Un incremento a las 15 pulgadas haría al dispositivo más atractivo.

El próximo MacBook Air de Apple podría llegar con más de una sorpresa. Si el ultraligero de la californiana ha venido presentado importantes mejoras y cambios en sus versiones más recientes –con el chip M1, primero, y con un diseño totalmente renovado y el chip M2, este mismo año–, no parece que vaya a ser menos en su siguiente iteración, reseña Hipertextual.

Al menos, así lo asegura el reconocido periodista de Bloomberg Mark Gurman. En una publicación este domingo, apunta que Apple se encuentra desarrollando un MacBook Air de 15 pulgadas, además de otros dispositivos que llegarán el año próximo.

La nueva máquina supondría el mayor incremento de pantalla que la gama Air ha visto nunca. Llegaría, también, después de que las clásicas 13,3 pulgadas aumentaran ya este año a 13,6″ con la llegada del MacBook Air M2 y su notch en la parte superior.

Un incremento a las 15 pulgadas haría al dispositivo más atractivo para quienes buscan extraer el máximo potencial del MacBook Air, que se ha convertido en una poderosa herramienta de trabajo portátil gracias a la llegada de los nuevos chips manufacturados por Apple. Además, este ha sido uno de los tamaños recurrentes históricamente en la gama MacBook Pro hasta su sustitución, en 2019, por las 16″.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.