Nacho cantó gratis sobre un camión en Margarita, luego que suspendieran su concierto +Video

El reconocido cantante venezolano, conocido artísticamente como Nacho, cantó sobre un camión luego de que le suspendieran su concierto gratuito en la isla de Margarita.

La cancelación no limitó al cantautor y compositor venezolano de ofrecer un show en la entidad, por lo que sobre un camión, y con la ayuda de otras personas cantó varios de sus exitosos temas.

A través de una publicación en sus redes sociales, agradeció el amor y cariño de los margariteños.

Nacho cantó sobre un camión en Margarita

SUSPENDEN CONCIERTO GRATUITO DE NACHO EN MARGARITA

El artista informó a través de sus redes sociales que el comandante de la ZODI Nueva Esparta, Gustavo Blanco le notificó que la suspensión del evento previsto para el sábado 24 de septiembre, “venía de una orden de arriba”.

“Creen que el mal me lo están haciendo a mí, pero se lo están haciendo al pueblo de Margarita, a esa gente que venía de todas partes al concierto”.

Nacho aseguró que el traslado lo había conseguido económico, “para que la gente viniera, hospedaje barato para que se quedaran, en favor de promocionar el turismo de nuestra isla”.

Por su parte, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, emitió un comunicado para informar a la colectividad sobre la suspensión del concierto que daría Nacho en Porlamar.

En él, también agradeció la acción de Nacho en brindar un espectáculo público de forma gratuita a los mariñenses.

Punto de Corte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.