Vestían como guardias nacionales para asaltar fincas

Un grupo de delincuentes vestían uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana para asaltar fincas en el estado Portuguesa, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

La capturan de los sujetos, quienes formaban parte de la banda “Los Verdes”, la practicaron funcionarios  la Delegación Municipal del Cicpc-Acarigua y se produjo en el caserío La Victoria, municipio Páez, del mencionado  estado.

Estos fueron plenamente identificados como Juan Carlos Martínez Manríquez (27), apodado “Panare”; Juvenal David Pérez Caríeles (27), apodado “Guanare”, Yean Carlos José Colmenarez Escalona (32), con registros por lesiones y Antonio Eduardo Nelo Castillo (28).

“Tenían como modus operandi, hacer uso de prendas alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresar a las haciendas de los caseríos de la parroquia Payara, donde portando armas de fuego someten a sus víctimas para posteriormente apoderarse de objetos de valor.”, señaló Rico en su cuenta de Instagram.

Tras las detenciones,  se les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, indumentaria con logos alusivos a la Guardia Nacional Bolivariana y se recuperaron varias pertenencias de las víctimas.

Con información de nota de prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.