▷ Convergencia: Informe de la ONU ratifica la violación de DDHH en Venezuela por parte del régimen #28Sep

El partido Convergencia destacó el martes la importancia del informe de la misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela, que reveló, que en el país se cometen crímenes de lesa humanidad.

A través de un comunicado, la tolda tricolor destacó que la misión evidencia en su tercer informe, que los venezolanos «son víctimas constantes de un régimen violador de derechos humanos» motivo por el cual, instaron a que se extienda el plazo de permanencia de la misión en el país.

– Publicidad –

Para esta organización política este informe representa un paso importante en el camino por restablecer el acceso a la justicia y las libertades, “ante este escenario, no podemos ser indiferentes del sufrimiento del pueblo Venezolano, exigimos que cesen las torturas, los tratos crueles, las amenazas y la persecución política, exigimos que cese la violación a los Derechos Humanos en Venezuela”, destaca el comunicado.

Lea también: Informe ONU: El SEBIN y la DGCIM fueron parte de una maquinaria para reprimir a la disidencia

Añaden que «el informe que fue presentado ante el Consejo de DD. HH. de la ONU desmonta la falsa imagen que Maduro busca mostrar al mundo, que “Venezuela se arregló”, demuestra que es todo lo contrario, por tanto en Convergencia consideran que “hoy más que nunca es primordial lograr el cambio político, para salir de los torturadores que intentan congraciarse ante el mundo, alardeando un sangriento y doloroso espejismo de recuperación económica que se rompe con la crisis que vive más de 90% del país”.

– Publicidad –

Para finalizar, los militantes del partido Convergencia ratificaron su compromiso de lucha y solidaridad con los venezolanos y expresaron que «es necesario lograr el cambio político para acabar con las atrocidades mencionadas en el informe, siendo las elecciones primarias opositora previstas para 2023 la herramienta que tenemos para definir, en lo inmediato, quién será el candidato y próximo presidente de Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-09-28 17:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.