Anuncian la creación de la policía turistica de Mariño

En el marco del Día Mundial del Turismo, la alcaldía de Mariño de Nueva Esparta anuncia la creación de la Policía Turística. Esto con el fin de garantizar la seguridad integral y de bienes tanto de los residentes como de los visitantes.

Anuncian la creación de la policía turistica de Mariño

El director de Turismo de Mariño, Jairo Cuba, presentó detalles sobre la confirmación de la Policía Turística de Mariño, con la que confía darán mayor seguridad en los puntos turísticos dé Mariño.

Ahora es notica: Nuevo proyecto turístico en Venezuela: Globos aerostáticos en Caracas y Maracay

Asimismo, refirió que desde ya trabajan para que la temporada decembrina registre mayor visitas en los espacios de Porlamar.

«Ya iniciamos la primera etapa que son los procesos de sensibilización de nuestro cuerpo policial y solo resta que el alcalde José Antonio González revise esto y se consolide y se haga el anuncio oficial. Esperamos que la Policía Turística funcione el próximo año 2023».

Por su parte, explicó que comenzaron el proceso de recluta, porque probablemente sean algunos de los policías que ya están activos y otros que están en las promociones por salir.
Hasta.

Crearán el paseo Rubén Santiago en Porlamar

Igualmente, el director de Turismo de la alcaldía ubicada en Porlamar anunció la construcción del paseo Rubén Santiago, en homenaje al reconocido chef, quien falleció a finales del año pasado y dejó un gran aporte a la gastronomía margariteña.

«Rubén es el chef más conocido de Margarita. Por eso vamos a hacer el paseo Rubén Santiago y conmemorarlo con la Feria de la Catalana. Por ahí vamos a comenzar nuestras rutas gastronómicas».

Afirmó que la ruta gastronómica tendrá un valor diferenciador a las ferias que se realizan en Maneiro, Arismendi o cualquier otro municipio de Nueva Esparta.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.