#Chile | Nuevo homicidio en la región: Una pareja es detenida por crimen contra hombre de 31 años en Tocopilla

Una mujer y un hombre fueron detenidos por Carabineros, frente a su posible participación en el asesinato de una persona de 31 años en el sector norte de la ciudad de Tocopilla, Región de Antofagasta.

El hecho se habría registrado en calle Orella, donde la víctima habría sido agredida con un arma cortante, causándole su muerte en el mismo lugar.

Los detenidos fueron entregados a personal de la PDI, que se encuentra realizando una investigación de los hechos en coordinación con la Fiscalía Local de Tocopilla.

Las diligencias de la Brigada de Homicidios están siendo apoyadas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se trasladaron hasta la comuna de Tocopilla para iniciar el trabajo de sitio suceso. Labor realizada en conjunto a los oficiales investigadores, con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos y poder individualizar a el o los responsables.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, donde se le realizará la autopsia de rigor, pericia que permitirá determinar la causa de muerte.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-09-28 10:51:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.