#Colombia Hospital General Medellín cumple requerimientos de seccional

Hospital General de Medellín - Supersalud

Foto: tomada de la página web del Hospital General de Medellín.

A través de un comunicado, el Hospital General de Medellín anunció que ya empezó la implementación de las observaciones que la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, les dejó tras la visita de inspección.

Ante los resultados de dicha visita, nos permitimos informar que:

  • El Hospital General de Medellín ratifica su compromiso con la prestación de servicios dignos,  humanizados, seguros y de calidad, labor en la que está empeñado en su quehacer diario.
  • Ya se han subsanado varias observaciones hechas por dicha dependencia departamental.
  •  Algunas recomendaciones que tienen que ver con temas administrativos, son procedimientos que se están ajustando inmediatamente. Así mismo, otras medidas hacen referencia a servicios que no se han prestado desde hace varios años (como es el caso del trasplante de piel).
  • Somos conscientes que las observaciones las resolveremos en el menor tiempo posible y ya estamos trabajando en ese sentido.
  • Agradecemos estas alertas tempranas que se dan en el marco de la verificación de los servicios en salud, de mejora continua y planes de mejoramiento, lo que no afecta la prestación de los mismos, por lo que la atención a los pacientes está garantizada de manera segura, oportuna y eficaz.
  • Continuaremos realizando un trabajo mancomunado con la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia por los aportes que le ha entregado al Hospital, ya que nuestro propósito es crecer como Institución y fortalecernos en la prestación de los servicios de salud.
  • Las puertas están abiertas para todas las entidades de salud con el fin de mejorar continuamente y trabajar en equipo por el bienestar y la salud de los antioqueños.
  • Unidos trabajamos por brindar la mejor atención a nuestros usuarios, pacientes y
    sus familias.







Por: 30 Minutos
Autor: Gisela Saldarriaga
Fecha de publicación: 2022-09-28 17:56:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.