#Colombia Miguel Polo Polo se fue contra Mónica Rodríguez

Las redes sociales hoy no paran de hablar del caso donde una manifestante en medio de las protestas del pasado 26 de septiembre realizó declaraciones de carácter racista en contra de la vicepresidenta Francia Márquez y a los afrocolombianos. 

Este hecho fue tan delicado que el mismo presidente Gustavo Petro rechazó lo dicho y la Fiscalía General inició de inmediato una investigación en contra de la señora atacante.

Sobre este caso, la periodista Mónica Rodríguez aprovechó para preguntarle por medio de Twitter al congresista Miguel Polo Polo, qué pensaba de las palabras racistas dichas por esta señora, en contra de la comunidad afro y de la vicepresidenta. 

Y aunque el joven tiene una de las curules en la Cámara que representa a las negritudes, le respondió de manera considerada por algunos internautas ‘grosera’ y demostrando que se tomó el caso con la vicepresidenta como algo muy personal.

A ver, presentadora discontinuada ¿q ha dicho usted de la masacre de negros q hay en el Cauca, impulsada por los despojos del CRIC, q apoyan a su presidente Petro? NADA! En vez de estarme preguntado bobadas, exígele a su vicepresidente q defienda las tierras de los negro cuácanos”… Contestó Polo Polo a la periodista. 



Por: 30 Minutos
Autor: Alison Rodriguez
Fecha de publicación: 2022-09-27 22:01:13
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.