Wingo suspende la reanudación de vuelos a Venezuela

La aerolínea Wingo anunció este martes que suspende temporalmente de la reanudación de los vuelos a Venezuela, que tenía previsto comenzar el próximo 4 de octubre, por petición del Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

El pasado 12 de septiembre la empresa había anunciado la reanudación de vuelos de Bogotá a Caracas. Esto como parte del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países y de la reapertura de la frontera que tuvo lugar este lunes.

Ahora es notica: Nuevo proyecto turístico en Venezuela: Globos aerostáticos en Caracas y Maracay

Por otra parte, Wingo, informó que el Gobierno de Nicolás Maduro le solicitó suspender la reanudación de sus vuelos programados, autorizados y vendidos en Venezuela.

«El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas; las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre». Así lo señaló la aerolínea en un comunicado.

«Esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países», agregó.

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.