▷ #FOTOS ¡Ya comienzan a dar golpes! Se dio inicio al XVII Abierto de Golf en Lara #29Sep

Con la inauguración de la exposición de arte y exhibición de trofeos “Entre arte y golf”, inició este jueves 29 de septiembre el XVII Abierto de Golf Lara, torneo distinguido como el de más tradición en Venezuela.

170 golfistas participarán en este evento deportivo que estará encabezada por la categoría de profesionales y campeonato, seguidos por los de primera, segunda y tercera clase.

– Publicidad –

Para este primer día, el campo barquisimetano recibirá a 134 golfistas, quienes saldrán en dos grupos: uno por el tee de salida del hoyo 1, otro por el hoyo 10. Habrá partida en la mañana y en la tarde.

Durante la rueda de prensa, el presidente del Comité de Golf, Raúl Acevedo, agregó que esta es una competencia que se juega a 54 hoyos los caballeros y 36 las damas, quienes en esta oportunidad, también, batieron récord de participación, con 28 inscritas.

Lee también: 170 golfistas se disputarán la Copa Tubrica del XVII Abierto de Barquisimeto

– Publicidad –

Por su parte Raúl Álvarez, presidente de Tubrica, invitó a la colectividad a asistir al club. “No importa si es socio, todos pueden disfrutar de este evento, que no es solo golf. También vamos a tener veladas musicales y culturales con artistas de la región, así como una propuesta gastronómica larense variada”.

Golfistas de la talla del experimentado Juan Carlos Verastegui, Víctor Alarcón y Amauriel Fernández, así como los larenses Jesús Hernández, David Aguilar y Arturo Cupido, ya dieron sus últimos golpes de práctica para alistarse para el primer día de torneo.

Entre arte y golf

El Abierto Barquisimeto no es sólo golf. Este evento deportivo, se convierte en manifestación cultural larense, con la exposición colectiva de arte y exhibición de trofeos «Entre arte y golf«, conformada por 33 creadores de la región, quienes intervinieron una estructura tridimensional en forma ovalada inspirada en el Buche, cactus propio del clima xerófilo de Lara.

El día miércoles quedó inaugurada la muestra, que se extenderá por un mes, con la imposición de botones, brindis y un concierto de la Orquesta Mavare, dedicado a los artistas plásticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-09-29 11:22:12
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.