#Chile | Detienen a cinco asaltantes que intimidaron a un adulto mayor en Antofagasta

Un total de cinco sujetos fueron detenidos este jueves en Antofagasta, luego de asaltar a una persona de la tercera edad en el sector norte de Antofagasta.

El hecho se registró alrededor de las 13:50 horas en Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Nicolás Tirado, lugar donde concurrió Carabineros tras ser alertados de que cinco personas al parecer menores, habrían intimidado con un arma blanca a un hombre de tercera edad, que caminaba por el sector.

Es así que a las pocas cuadras, en Avenida Pérez Zujovic con Azufre, se concretó la detención de 5 sujetos que habrían participado en el hecho. Los delincuentes intentaron darse a la fuga ante la presencia de Carabineros, pero no lograron su cometido.

En el procedimiento se recuperó un arma blanca, la que habría sido arrojada por uno de los sujetos cuando intentaban huir de Carabineros.
Según informó la policía uniformada, cuatro de los detenidos son menores de edad de 14 y 17 años, chilenos y el quinto de 18 años, extranjero. Todos pasaron a control de detención.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-09-29 18:23:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.