▷ #VIDEO Fuertes vientos del huracán Ian llegan a los 240 kilómetros por hora en Florida #29Sep

El huracán Ian ha golpeado Florida con fuerza tras unas lluvias torrenciales y fuertes vientos que han sacudido la costa suroccidental de la península, donde según especialistas ya tiene categoría 4, con vientos sostenidos de unos 240 kilómetros por hora.

En un video publicado por la The Weather Channel se puede observar como el meteorólogo Jim Cantore, intenta mantener el equilibrio mientras las ráfagas de viento lo golpean con fuerza al tiempo que se desprende la rama de un árbol y lo golpea en una de sus piernas, lo tira al piso e intenta aferrarse a un anuncio de tránsito para evitar ser arrastrado.

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, se ha señalado mediante su cuenta en Twitter, y señaló que se encuentran preparados ante cualquier emergencia debido a este fenómeno natural.

Lee también: Huracán Ian azota Florida y provoca fuertes vientos

“Hurricán Ian está tocando tierra ahora. Florida está lista para responder. Contamos con flotas de vehículos de altura, 42.000 linieros, 7.000 Guardias Nacionales y 179 aeronaves preparadas para ayudar”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-09-29 09:57:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.