Alcaldía de Marcano repara colector principal de aguas servidas

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Alcaldía del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, realizan trabajos de rehabilitación del colector principal de aguas servidas, ubicado en la calle El Sol de Juan Griego, el cual presentaba una obstrucción ocasionando el desborde de dichas aguas en distintos puntos de la ciudad.

El alcalde Yul Armas detalló que esta obra se ejecuta con el apoyo del vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, mediante el Ministerio de Atención a las Aguas, Hidrocaribe y Barrio Nuevo Tricolor, gracias a las políticas del Buen Gobierno implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos sustituyendo 150 metros lineales de tubería de 20 pulgadas para rehabilitar este colector principal, con lo cual vamos a solucionar la situación del desborde de aguas servidas en la avenida Juan de Castellanos y otros puntos de la ciudad. Seguimos trabajando sin descanso por el buen vivir del pueblo de Gaspar Marcano”, manifestó el alcalde Yul Armas.

Continúa la fiesta del asfalto

Asimismo el alcalde informó que continúan el plan de bacheo y de asfaltado para optimizar la vialidad en el municipio Gaspar Marcano.

“Estamos bacheando en la Av. Bicentenario, frente a la Unefa, una de las principales entradas de Juan Griego. Gracias al apoyo que nos da nuestro presidente Nicolás Maduro con el asfalto podemos seguir atendiendo la vialidad en nuestro municipio para fortalecer su desarrollo y potenciar el turismo”, enfatizó el mandatario municipal.

Agregó que en esta arteria vial se procedió a la demarcación y colocación de tachas reflectivas (Ojos de Gato), para fortalecer la seguridad de los transeúntes y conductores. Asimismo añadió que el plan de bacheo continúa en la Av. 3 de Mayo con calle Ángel Félix Gómez.

Indicó que también se está realizando una escarificación en una parte de la carretera de la Av. Leandro con Av. Salina Norte, cerca del Parque Bicentenario, para luego proceder a la colocación de carpetas asfálticas.

“Seguimos trabajando y recuperando todos los espacios para poner bonitas las comunidades de nuestro municipio”, expresó el Alcalde.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.