Comerciantes de Charallave protestan ante el aumento de los impuestos

1470115

Con reporte de Rosanna Battistelli

Caracas.- Un grupo de comerciantes del mercado municipal de Charallave, en Miranda, protestó este viernes 30 de septiembre, en la avenida Bolívar de esta ciudad, por el alza de los impuestos municipales.

«Queremos impuestos justos» es la consigna de los manifestantes, quienes integran la Unión de Comerciantes de Charallave (UnComerChar), presidida por José Gregorio Bello.

En ese sentido, los manifestantes aseguraron que la Alcaldía de Charallave ajustó la Unidad Tributaria Municipal a 1.25% del valor del Petro. “¿Quién va a pagar ese monto? si la mayoría de los negocios están en cero», dijo Pura Ordaz, adjudicataria del mercado de Charallave desde hace 30 años.

Redacción El PitazoVideos

Redacción El PitazoVideos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.