Confirmaron segundo fallecido por un rayo en el estado Lara

Un segundo fallecido a causa de la tormenta eléctrica que se registró el 27 de septiembre en el estado Lara, fue confirmado por el gobernador Adolfo Pereira.

Se trata de Joan Chirinos Gómez, quien durante las lluvias fue impactado por un rayo en su vivienda, específicamente en Quebrada Honda del Guache, en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Por lo lejano del sitio, fue hasta la noche del 28 de septiembre que las autoridades tuvieron la información confirmada. El cadáver fue trasladado al estado Portuguesa, según dijo Pereira, porque este sector está más cerca de la región que de Barquisimeto, la capital del estado Lara.

Chirinos Gómez sería la segunda víctima confirmada por las lluvias del martes. La primera fue Eiberth Fernández, de 18 años, quien fue arrastrado por la crecida de una quebrada en Barquisimeto, mientras se bañaba con otros amigos. Su cuerpo fue hallado por los organismos de seguridad durante la mañana del miércoles.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-09-30 08:52:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.