#España | Pablo López, decepcionado al no reconocer a un ídolo en ‘La Voz’

Durante el primer programa de las audiciones a ciegas de La Voz, los coaches no se esperaban lo que iba a suceder. Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi, no pulsaron el botón durante la actuación de uno de sus ídolos de la infancia.

El que fue vocalista de O’ Funkillo, Andreas Lutz, se presentó al programa interpretando una versión de What a Wonderful World. Durante la presentación que ponen antes de cantar, Andreas contaba que estaba en un proceso de rehabilitación y se encontraba más orgulloso que nunca, pues había tomado la mejor decisión de su vida.

Sin embargo, en La Voz, no tuvo tanta suerte, pues ninguno de los cuatro coaches se dio la vuelta. Cuando terminó la actuación, Pablo López y Antonio Orozco se quedaron asombrados al ver de quién se trataba, e inmediatamente, se levantó a darle un abrazo y contarle muchas anécdotas.

Laura Pausini, aunque no conocía al cantante, le pidió que cantara una de sus canciones más conocidas. Pablo López no dudó en acompañarle pues se mostraba muy emocionado al tener delante a uno de sus referentes musicales. Pablo comentó en el programa que Andreas era uno de los cantantes que más le habían influenciado cuando era joven y siempre que podía cantaba sus canciones en los garitos de Málaga.

Tras la actuación, llegaron las emotivas palabras que Laura Pausini le decía a Andreas, agradeciéndole que con la fama que había tenido en España, hubiera sido capaz de subirse al escenario y contar que estaba en un proceso de rehabilitación. Andreas ante estas palabras no pudo evitar emocionarse, dando las gracias a su hijo y a su mujer por ser tan fuertes y acompañarle en esa batalla tan dura.

“Yo cantaré lo mío siempre pero ahora mismo tengo que enfrentarme al mundo. Tengo que volver a cantar, pero poquito a poco, hay mucha gente pasando lo mismo que yo, es difícil, es muy duro”, comentaba el cantante entre lágrimas.

Por: Ok Diario
Autor: Cris Seon
Fecha de publicación: 2022-09-30 13:31:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.