Inameh prevé lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de vientos

1469997

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes 30 de septiembre lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en el Zulia, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo.

Mientras que en Portuguesa, Barinas y Apure estiman abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica. En Los Roques, La Orchila, Isla de Aves se espera nubosidad fragmentada, precipitaciones dispersas.

El instituto espera nubosidad fragmentada y algunas lloviznas dispersas. En horas de la tarde se estima nubes de gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento. 

Además, el organismo informó que la Onda Tropical número 42 se encuentra cerca a las costas africanas con un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

En ese sentido, el organismo pronostica temperaturas máximas de 37 grados en Amazonas, Apure y Sucre y  mínimas de 12 grados en zonas montañosas de Mérida.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.