Museo Colonial de Mérida promueve obras de artistas venezolanos

El Museo de Arte Colonial de Mérida promueve las obras de los artistas venezolanos. Para ello tienen que tener una trayectoria reconocida, ya sean pintores, fotógrafos, escultores y de otras obras artísticas. También tienen la oportunidad, si así lo desean, de exponer sus obras en este histórico museo, ubicado en el casco central de la ciudad.

Araisama Vivas, asistente de dirección, informó que “por ahora en los espacios del museo se encuentra una exposición del artista plástico Rafael Rojas, que iba a culminar esta semana para hacer el montaje de otra exposición, pero por ahora no se va a poder hacer el cambio y va a continuar en los espacios internos del museo esta exposición”.

Así mismo, Vivas, aclaró que el museo colonial abre sus puertas de atención al público de martes a viernes de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Los días sábados abre de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Todas las visitas son guiadas. Cabe destacar que la entrada al museo es gratuita, los usuarios podrán ver una gran y hermosa cantidad de expresión artística dentro este maravilloso espacio cultural.

Amplíe la información en Radio Fe y Alegría

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.