Nueva Esparta | En Bello Monte claman por la seguridad y mejoras en la vialidad

Habitantes de la comunidad Bello Monte en la población de La Guardia, en el municipio Díaz, viven en zozobra, pensando que en cualquier momento se puedan meter en sus casas y robarlos, o peor aún, que los puedan atracar en la calle a plena luz del día.

Inés Rondón, habitante de la comunidad, describe la zona como peligrosa, «aquí tú no ves que pase un policía, un guardia, por aquí no pasan ni las autoridades, con eso te digo todo, y para nadie es un secreto que por aquí rondan muchas banditas que vienen de las invasiones».

Los vecinos y las mismas personas que transitan por el lugar afirman que a diario se escucha la triste historia de que alguien ha sido víctima de atraco, sobre todo en horas de la tarde, cuando vienen de trabajar. 

«Aquí los autobuses dejan a uno en la vía principal, en la capilla, y uno tiene que caminar largas distancias en plena oscuridad para poder llegar a casa, y eso le da facilidad a los choros hacer de las suyas, porque ellos montan casería a las víctimas», comentó Juan Mata, vecino.

La comunidad le hace el llamado al gobierno regional para que voltee la mirada y atienda las necesidades de cada sector en la población de La Guardia, y se acuerde de la Bello Monte, donde por años se han registrado gran cantidad de asaltos, asesinatos y consumo de drogas.

¿Cómo están funcionando los servicios públicos en la Bello Monte, en Nueva Esparta?

La carretera ya comienza a pasar factura por los años de uso y poco mantenimiento. Se están abriendo huecos que se llenan de agua cada vez que llueve. 

Los conductores dicen que con el paso del tiempo representará un serio problema, porque causarán graves daños a los vehículos que con tanto sacrificio han adquirido.

Todos Ahora

Lee tambien: Margarita | Rescatan dos pescadores de la lancha “Yemayá” (Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.