#Perú | Forsyth, el candidato caviar – La Razón

El periodista recordó que él advirtió que la caviarada en esta semana final «se iba a tirar contra los dos candidatos (a la alcaldía de Lima) punteros: Rafael López Aliaga y Daniel Urresti».

El periodista Aldo Mariátegui recordó este jueves que él advirtió que la caviarada en esta semana final “se iba a tirar contra los dos candidatos (a la alcaldía de Lima) punteros: Rafael López Aliaga y Daniel Urresti“.

“La idea es que gane Forsyth, porque es el candidato de los caviares”, señaló el hombre de prensa, quien criticó que “el organismo más fuerte del país es el IDL“.

“Todos estos caviares son muy fuertes y hay que salir de ellos. (…) Tenemos que salir de esta gente, se tiene que limpiar el Estado de esta gente”, refirió Mariátegui.

En otro momento, el conductor de ‘Yo Caviar’ cuestionó que la Universidad Pontificia Católica del Perú (PUCP) haya “tratado de vetar” que Adriana Tudela y Lucas Ghersi participen de un evento ahí.

recordemos que en su columna en Peru21 comento lo siguiente:

¿Logrará la caviarada y la izquierda volver a capturar Lima con Forsyth, tal como lo consiguió años atrás con Susana Villarán, cuya gestión se coronó como la peor en décadas? ¿El electorado limeño será tan estúpido de elegir al candidato con quien más simpatiza el oficialismo, cuyo padre funge ahora de mayordomo de Castillo en la OEA? ¿Le darán esa satisfacción a su mentor político Siomi Lerner? ¿Las estridentes votantes feministas caviares se olvidarán de las cuitas de Vanessa Terkes? ¿Los vecinos de La Victoria perdonarán cómo desertó? ¿Funcionarán las maniobras del IEP, La República y el IDL a su favor? ¿Al electorado no le importará marcar las siglas de Somos Perú, un partido expropiado a los Andrade por la aventurera política Patricia Li, tan cercana a Vizcarra y a Castillo, cuya bancada no ha dejado de blindar a este gobierno?

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web3
Fecha de publicación: 2022-09-30 12:36:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.