Puntos de Venta Bancamiga permiten jugar y ganar la lotería

Ana Aponte y Alberto Jaramillo resultaron ganadores del primer sorteo de El Terminalito de la Lotería de Cojedes y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua por los POS Bancamiga, que deja a los comerciantes un 7% de la jugada.

Bancamiga BancoUniversal aplaude la constancia de sus clientes y los acompaña en todos sus éxitos. La pasada semana se realizó el sorteo inicial de El Terminalitode la Lotería de Cojedes y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua, a través de los Puntos de Venta Bancamiga que dejan un 7% de la jugada a los comerciantes.

Con mucha alegría y con el factor de asombro presente, dos comerciantes triunfaron en la primera jugada de estas loterías. Tanto Ana Aponte como Alberto Jaramillo expresaron sentirse muy afortunados y describieron el proceso como una experiencia fácil y rápida.

“El proceso de jugar fue bastante sencillo. Yo soy comerciante y por eso decidí apostar con mi punto de venta. La sorpresa fue que resulté ganadora en la Ruleta Royal y El Terminalito”, aseveró Aponte.

Asimismo, afirmó recibir los fondos en su pago móvil de forma inmediata y sin complicaciones. “Recibí el dinero rápido y luego la notificación del pago”, dijo. 

Alberto Jaramillo, de Boca de Uchire (Anzoátegui), también expresó su alegría por resultar ganador en el sorteo de la Ruleta Royal.

“Me siento muy feliz. Mi meta inicial era probar las bondades de mi punto de venta porque soy comerciante y la experiencia fue genial, sencilla y rápida”, detalló.

Un proceso sencillo, pero que ofrece muchos dividendos

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, indicó que para usar esta facilidad en los POS Bancamiga es necesario ir a Bancamiga en Línea y habilitar el módulo Lotería. Para ello debe seleccionar la opción “Otros servicios”, luego “Gestión POS” y finalmente “Lotería”. Después en el POS, el comerciante debe descargar los parámetros.

A los jugadores que acierten en cualquiera de los sorteos se les descontará un 16% sobre el monto total por concepto de impuestos.

Desde la pasada semana, a través de los POS Bancamiga también se puede jugar Triple Zulia de la Lotería del Zulia, sumándose estas tres loterías a otras facilidades de los puntos de venta como la posibilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Simple TV e Inter, cancelar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

De esta manera, Bancamiga continúa potenciando todos sus canales para ofrecer innovación y contribuir con el crecimiento del sector comercio y de la economía del país en general.

TAGS: BANCAMIGA, PUNTOS DE VENTA BANCAMIGA, POS BANCAMIGA, BANCAMIGA EN LÍNEA, EL TERMINALITO, LOTERÍA DE COJEDES, RULETA ROYAL, LOTERÍA DE ARAGUA, TRIPLE ZULIA, LOTERÍA DEL ZULIA, DIGITEL, MOVISTAR, MOVILNET, SIMPLE TV, INTER, CANTV, 5Y6, EL ANDINITO, LOTERÍA DEL TÁCHIRA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.