▷ Calles y viviendas inundadas por las lluvias en varios sectores de Tucacas #30Sep

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Hasta el mediodía de este viernes 30 de septiembre varias calles y viviendas de Tucacas registraban afectación por las lluvias de las últimas horas.

– Publicidad –

En Altos de Nueva Tucacas las calles se convirtieron en quebradas y el agua penetró en varias viviendas.

Las calles Providencia, Esperanza, Bolívar, así como los sectores Las Brisas, El Esfuerzo, Saladillo, La Fe, Constitución y la iglesia de Los Cocos están inundadas.

La calle La Manga del sector Libertador tambien está inundada. No se puede caminar por estos sectores sin «chapalear» agua, misma que se mete en mas de una casa.

– Publicidad –

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-09-30 19:15:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Jose dice

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias