▷ #VIDEO Guaidó llama a consolidar la unidad desde Cagua #1Oct

Luego de lo que fue su paso por el estado Carabobo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha seguido su recorrido por distintas regiones del país en busca de “fortalecer la unidad” de cara a las elecciones primarias de la oposición en el 2023. 

Desde la ciudad de Cagua, estado Aragua, Guaidó apuntó “nuestra labor sigue siendo recuperar el país y poner la mirada en la solución: lograr esa elección presidencial que cambie a Venezuela”.

– Publicidad –

Lee también: Guaidó ratifica que su objetivo es consolidar la unidad en el país

“Mira venimos de Carabobo, estuvimos en todo el estado, ahora estamos en Cagua visitando nuestra gente consolidando nuestra unidad con la juventud que no se rinde. Que nos rendimos y no nos vamos a rendir en este país democrátivo hasta que esta gente tenga trabajo e inversión, lo vamos a lograr”, dijo en un video difundido en sus redes sociales. 

El diputado a la Asamblea de 2015 agregó que “lo que más deja nuestros recorridos por el país son los testimonios de los venezolanos que no se rinden”. 

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-01 13:29:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.