#México | Los premios metropolitanos de teatro – Los Metro presentan la obras nominadas al premio del público a la experiencia teatral del año

Cinco aclamadas puestas en escena compiten por esta presea en la que los espectadores son los jueces, las finalistas son Calle Amor, Siete veces adiós, Sor-Presas ¡A-mén!, The Prom México y Pedro Melenas y otras historias para desobedientes.

La votación estará abierta en la página oficial de Los Metro, misma que será promediada oficialmente por la Academia Metropolitana de Teatro (AMdT).
La puesta en escena ganadora se anunciará en la ceremonia televisada del próximo martes 18 de octubre.

El teatro, a diferencia de otras artes, ha vivido y sobrevivido desde su nacimiento gracias a un único elemento: el público. Aquel conjunto de personas que dedica su tiempo a asistir, mirar, escuchar y dejarse envolver por un acto en vivo que perpetúa y propone cientos de historias, pero que al mismo tiempo tiene un increíble carácter efímero e irrepetible cada vez que se realiza. Así, los Premios Metropolitanos de Teatro 2022 dan su espacio a los espectadores con el Premio del Público a la Experiencia Teatral del Año, una categoría que da voz y voto al ávido público teatral.

¡Este 18 de octubre sé parte del jurado de la cuarta edición de Los Metro y vota ya por tu obra favorita!

Únicamente son cinco las puestas en escena que formarán parte de está contienda en la que el público será libre de escoger a su favorita. Estas obras son las finalistas debido al apoyo que el público les ha dado durante su temporada, votando directamente en la página de Los Metro. Las producciones finalistas son:

CALLE AMOR
Producida por 25producción

PEDRO MELENAS Y OTRAS HISTORIAS PARA DESOBEDIENTES
Producida por 25producción

SIETE VECES ADIÓS
Producida por Ola Ke Ase Creativos, Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda, Salvador Suárez, Playhouse Entertainment, Daniel Delgado y Carlos Mtz Vidaurri

SOR-PRESAS ¡A-MÉN!
Producida por Salvador Núñez y Sergio Lugo.

THE PROM MÉXICO
Producida por Marte Calderón y CREA.

Para participar, los espectadores interesados deberán seguir de manera puntual los siguientes pasos:

Entrar a la página oficial de Los Metro en losmetro.mx y crear una usuario usando un correo/mail.
Una vez registrado, regresar al home o página de inicio de Los Metro. Abajo del banner de la página principal hay una barra con la frase “Busca aquí una obra…”, escribir “NOMBRE DE LA OBRA” y dar clic a ésta.

Al estar en la ficha de la obra, dar clic en el botón “Votar por la Obra”.

Se solicitará una foto del boleto, programa de mano o selfie en el teatro de la obra seleccionada. Sube tu foto.
Después califica con 1 o hasta 5 estrellas el proyecto en cuestión.
¡Comparte en redes que ya votaste en Los Premios Metropolitanos de Teatro!

Una vez cerrado el periodo de votación, los votos del público serán contados por la Academia Metropolitana de Teatro (AMdT) y se van a promediar para obtener a un ganador que será la obra con mayor número de votos y mejor calificación. Los resultados de la disputa a cargo del criterio de los espectadores serán anunciados el próximo martes 18 de octubre durante la ceremonia televisada de Los Metro, que se llevará a cabo en el Teatro del Bosque Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque en punto de las 17:30 hrs. en compañía de Regina Blandón quien es la anfitriona de la gala de este año.

El teatro vive como acto colectivo tanto en los foros artísticos, como en esta premiación oficial que celebra su cuarta edición. Sigue a la AMdT a través de la página losmetro.mx y las redes sociales de Los Premios Metropolitanos de Teatro: Youtube @LosMetroMX / IG @losmetromx / FB @losmetromx / TW @losmetromx / TikTok @losmetromx

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-10-01 15:26:20
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.