Nueva Esparta | Alcalde David Caraballo inauguró Salón de Usos Múltiples Odepefu

 El día viernes 30 de septiembre victorioso, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, inauguró el Salón de Usos Múltiples en la comunidad de El Salado, tal como lo había anunciado el pasado mes de junio con motivo del 40° Aniversario del Club Odepefu, organización deportiva que ha rendido glorias tanto a nivel municipal como estadal, y del cual fue fundador y presidente. 

La obra viene a engrosar una serie de instalaciones deportivas recuperadas y reinauguradas por su gestión en consideración a los principios establecidos en el nuevo Plan de Gobierno del presidente Nicolás Maduro; garantizar el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

El Mandatario antolinense aseguró que el logro de la construcción del Salón de Usos Múltiples Odepefu, es producto de la reinversión de los tributos municipales y se ejecutó a través del Plan «Antolín más Bonito», con el apoyo del Gobierno Nacional y la cooperación del Poder Popular. «Estas instalaciones son producto del compromiso y la dedicación de un equipo interdisciplinario que día a día da lo mejor de sí para convertir sueños en realidades, ofreciendo bienestar y buen vivir a los antolinenses», expresó el Alcalde.

El Jefe Municipal también destacó como parte de la jornada de inauguración, y a través del Instituto de Deportes (Indemac), el inicio de la 2da. temporada de la Liga Municipal de Baloncesto en la cancha de usos múltiples «Br. Cruz Gregorio Aguilera» ubicada en la comunidad del El Salado. «Estamos comprometidos con nuestro talento deportivo, con nuestra generación de relevo; por ello cualquier gasto es inversión de amor y de la justicia social que alimenta la revolución bolivariana», dijo Caraballo.

Esta segunda edición de la fiesta deportiva cuenta con una nutrida participación de equipos entre los que se mencionan: Pioneros de El Salado, Los Guerreros de Loma de Paraguachí, La Fuente, Pelícanos de Manzanillo, Pescadores de El Tirano, Astros de Cusma de La Rinconada y la Escuela de Básquetbol de Guarame, entre otros.

La actividad contó con el acompañamiento de la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo, Concejales de la Patria, equipo de trabajo de la Alcaldía, Policía Nacional Bolivariana, Poder Popular organizado, atletas, familiares y habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.