▷ #FOTOS PC intensifica por cuarto día seguido la búsqueda del joven desaparecido #1Oct

Por cuarto día consecutivo la Gobernación del estado Lara ha realizado operaciones de búsqueda del segundo jóven desaparecido en Barquisimeto, producto de las fuertes lluvias acaecidas el pasado día martes 27 de septiembre.

“Se da inicio al cuarto día de búsqueda y rastreo de la persona desaparecida en la Quebrada La Ruezga, Municipio Iribarren del Estado Lara”, señala Protección Civil Lara por medio del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Es importante mencionar que la autoridad regional anunció que pondrá a disposición sus equipos tecnológicos para intensificar la búsqueda del segundo joven desaparecido en la parroquia Unión.

Lee también: Autoridades confirman que fue hallado sin vida uno de los 2 jóvenes desaparecidos en La Vega

“Por instrucciones del gobernador de Lara, Adolfo Pereira, el equipo de Gestión de Riesgo intensifica la búsqueda con drones para encontrar al segundo joven desaparecido en la quebrada La Ruezga de la parroquia Unión”, resaltó en un comunicado la gobernación.

Las autoridades regionales reportaron a dos jóvenes como desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Barquisimeto, donde uno de ellos fue encontrado muerto la mañana del pasado miércoles en Ruezga Norte.

De acuerdo a las autoridades, Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años, fue el jóven reportado como desaparecido la noche del martes, luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada de La Vega, al oeste de Barquisimeto, en medio de las fuertes lluvias en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-01 12:47:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.