▷ #InfografíaIMP El mexicano Sergio «Checo» Pérez ganó el Gran Premio de Singapur #2Oct

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este domingo y se llevó el Gran Premio de Singapur, decimoséptima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Marina Bay; donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó tercero, por detrás de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que fue segundo.

«Checo«,alcanzó su cuarta victoria en la máxima categoría automovilística, la segunda de la temporada tras la conseguida en Mónaco, al ganar por delante de los Ferrari en Marina Bay; donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial, que hubiese podido dejar sentenciado matemáticamente el campeonato este domingo, acabó en la séptima posición.

– Publicidad –

El neerlandés necesitará una diferencia de 108 puntos con el segundo del campeonato en el Gran Premio de Japón para ser campeón. Por último, el podio lo completó Carlos Sainz, piloto de Ferrari.

Lee también: Venezuela clasificó para el Motocross de las Naciones 2022 

A pesar de que Leclerc largó en la primera posición tras ganar la “Pole Position”, Pérez lo aventajó en la primera curva y esas ubicaciones se mantuvieron a lo largo de todo el Gran Premio. Sobre el final, al mexicano le comentaron desde el equipo de Red Bull que sería penalizado con cinco segundos, aunque eso no impidió que se llevará la victoria.

– Publicidad –

Cabe destacar que la carrera fue postergada por una hora, debido a una intensa lluvia que no permitía el desarrollo del evento. Por lo tanto, la pista estuvo húmeda durante todo el desarrollo del Gran Premio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-02 16:58:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.