▷ Venezuela clasificó para el Motocross de las Naciones 2022 #2Oct

Los pilotos venezolanos Anthony Rodríguez, Raimundo Trasolini, Lorenzo Locurcio lograron clasificarse para el Motocross de las Naciones 2022, una de las competencias de este deporte de mayor relevancia a nivel mundial, donde participan los mejores tres pilotos de cada país, realizada el pasado fin de semana en la localidad de RedBud de Michigan en Estados Unidos.

El equipo de pilotos criollos, bajo la conducción del reconocido piloto larense Nicolás Cardona, quien se desempeñó como delegado y entrenador del equipo, logró el cupo número 20 y así clasificar el pasado domingo en el repechaje, luego de haber sufrido algunos percances en la clasificación inicial del día anterior, cuando quedaron empatados en el puesto 19 y debieron esperar el día siguiente para disputar su pase al evento mundial.

– Publicidad –

Anthony Rodríguez de la categoría MXGP chocó el primer día, mientras que Trasolini iba de número 20 en la clasificación de la categoría MX2 y se cayó, pero Locurcio culminó en el puesto 8 en la MX Open, lo que le dió el puntaje necesario para aspirar al repechaje.

Lee también: 36 competidores premiados en la 5ta Válida del Campeonato Nacional de Motocross

Los pilotos nacionales debieron enfrentar una pista sumamente pesada, donde  llovió fuerte y persistentemente, pero superaron el denso barro y alcanzaron su pase y una gran actuación, que una vez más deja muy en alto el talento deportivo de nuestros pilotos de motocross.

– Publicidad –

“Fue una competencia sumamente fuerte y exigente, pero nuestros pilotos jamás se rindieron a pesar de los inconvenientes y las adversidades. Estoy orgulloso y muy feliz por el trabajo que hicimos y por el logro alcanzado, así lo expresó Nicolás Cardona, quien asegura que vendrán más éxitos para el motocross de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-02 09:32:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.