▷ #VIDEO Dos personas resultaron heridas al estrellarse un helicóptero en California #2Oct

Un helicóptero se estrelló frente al jardín de una casa en el centro de California y resultaron heridos el piloto y un pasajero, informaron autoridades.

El helicóptero rozó el borde de la casa y cortó una palmera antes de acabar en el suelo de lado en la localidad al sudeste de Fresno a eso de las 10 a.m. el sábado, indicó el teniente policial Charlie Chamalbide.

– Publicidad –

Dos hombres que iban a bordo, el piloto de 47 años y un pasajero de 33, fueron hospitalizados con heridas leves, dijo Chamalbide. En tierra nadie resultó lastimado.

Se trató de un helicóptero de evaluación que estaba en prueba, indicó el teniente policial. No tenía información sobre el propietario ni para quién trabajaban los ocupantes.

Lee también: Una estampida en un estadio de Indonesia deja 125 muertos

– Publicidad –

“Lo que sabemos es que escucharon un ruido repentino y empezaron a perder altura”, expresó Chamalbide a reporteros.

Neicy Miramontes le contó al Fresno Bee que su hijo de 9 años, Ezekiel Carranco, iba caminando a la casa de un amigo cuando vio al helicóptero en problemas.

“Repentinamente ve hacia arriba y ve al helicóptero dando vueltas y después escuchó un fuerte estruendo”, expresó Miramontes.

La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte está investigando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-02 16:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.