Conciertos cancelados por comentarios de Diosdado Cabello

Durante este año se han cancelado más de seis conciertos de artistas internacionales en el país, luego de comentarios del primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello.

Foto: Cortesía

Todos estos espectáculos cancelados tenían fecha previamente confirmada, publicidad en redes sociales y venta de entradas en taquilla online.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Uno de los shows suspendidos fue el del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, comunicado el jueves 22 de septiembre por Advanta Producciones.

Según la empresa encargada del show, el concierto tendrá nueva fecha “inesperados cambios en la logística”.

Este anuncio llegó luego de que Diosdado Cabello mencionó a Luis Fonsi y lo tildó de “inmoral” en su programa.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos (inconvenientes), pero jamás ni nunca se le podrá quitar que es un inmoral”, expresó Cabello.

Por otro lado, también está el caso del cantante colombiano Juanes, quien canceló su concierto tras el chavista llamarlo “inmoral supremo” y “gusano” en su programa.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro. El mismo que, según tú, no te dejaba entrar. Es una inmoralidad. Eres un gran inmoral, vienes por dinero, después de decir que no venías a Venezuela, y que cantaste en un concierto donde pedías una invasión al país”, dijo, en referencia a su participación en el Venezuela Live Aid.

Jóvenes hablan sobre la cancelación de conciertos por los comentarios de Diosdado Cabello

Victoria Salazar, de 22 años, oriunda de Nueva Esparta, opinó a Noticias Todos Ahora que estas declaraciones emitidas por los políticos oficialistas “solo afectan a los habitantes a nivel nacional”.

De igual forma, Salazar que los artistas “deberían mantener su opinión (sobre lo que sucede en el país) y seguir viniendo”.

Mientras, Víctor Velázquez, de 18 años, señaló que estas declaraciones afectan a quienes compraron sus entradas y no pudo ver a su artista.

Velásquez señaló a NTA que “la gente estaba deseosa de asistir a los conciertos”.

Mientras, Miguel Yepez comentó que le “parece algo ilógico porque el disfrutar de los artistas nacionales e internacionales no tiene nada que ver con partidos políticos o posición política de las personas”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.