Diosa Canales arremete contra Olga Tañón por su concierto en Venezuela

La vedette no se cohibió al momento de emitir un comentario en contra de la cantante luego de que confirmara su llegada a Venezuela para un concierto.

En medio de la ola de críticas que se han levantado en contra de la cantante Olga Tañón por su regreso a Venezuela, tras afirmar hace 4 años que no se presentaría hasta que hubiera un cambio de gobierno, la bailarina venezolana Diosa Canales emitió un comentario al respecto.

Y es que la criolla utilizó su perfil en Twitter para hablar en contra de Tañón, asegurando que su actitud era “hipócrita” y que estaba más interesada en el “dinero” que en el amor del público venezolano.

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor…  El amor será por los venezolanos o por el dinero ???”, fue el mensaje de la venezolana en su perfil de la red social del pajarito azul.

Ante esto, varios internautas se sumaron al comentario de Diosa Canales asegurando que la visita de la artista internacional a tierras venezolanas no había sido del todo bien recibida. No obstante, también hubo quienes criticaron este comentario, diciendo que la también cantante solo busca llamar la atención puesto que hace algunos días estuvo criticando a la actriz Juliet Lima por un comentario que dio en la comunidad virtual.

La reacción de Olga Tañón:

Tras los fuertes comentarios que la cantante recibió por parte de la vedette, tomó una decisión inmediata.

Cabe recordar que desde su cuenta oficial de Twitter, la vedette y cantante venezolana Diosa Canales criticó a la intérprete puertorriqueña Olga Tañón por regresar a Venezuela años después de haber asegurado no volver hasta que el régimen chavista llegara a su fin. Al igual que otros, Diosa la catalogó de «hipócrita», cuestionándose sobre si ese amor de Olga hacia los venezolanos era en realidad por el dinero.

«La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor… El amor será por los venezolanos o por el dinero???» escribió la vedette en un tweet.

Tras estas palabras, Olga decidió bloquearla inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario. Cabe recordar que la puertorriqueña ha sido criticada por muchos luego de haber pisado nuevamente tierras venezolanas para presentarse el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, sin embargo, la cantante se ha mantenido enfocada en la organización del evento ignorando todo tipo de comentarios negativos.

De hecho, también logró vender todas las entradas para su presentación en la ciudad capitalina.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-10-02 07:01:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.