Hombre mató a su esposa, suegra y luego se suicidó

La desgracia llegó la mañana del sábado 1° de octubre a la casa de una familia, en la zona sur del estado Anzoátegui, cuando un hombre asesinó, presuntamente por celos, a su esposa y suegra.

No conforme con acabar con la vida de su pareja  y la madre de esta, al parecer Xavier Cortés decidió suicidarse dentro de su caminata Toyota de color gris oscuro, cuando la estacionó en el hospital de San Tomé, lugar a donde acudió después de perpetrar el doble crimen.

Fuentes extraoficiales señalaron que Cortés residía en el sector Bicentenario del municipio Guanipa junto a su cónyuge identificada como Karen Duerto García, de 33 años de edad. Durante la mañana, el hombre llegó a su casa presuntamente ebrio y en un ataque de celos comenzó a discutir con la mujer.

En el inmueble también se hallaba Ana Mercedes García de 56 años, madre de Karen. La señora, según contaron allegados a la familia, intervino en la pelea para defender a su hija, y en ese momento fue cuando su yerno le propinó un disparo en la región mandibular izquierda.

Posteriormente, Xavier apuntó el arma de fuego hacia su esposa y la accionó cinco veces para asesinarla.

El hombre abandonó la escena del crimen y luego fue hallado sin vida al transcurrir varias horas. Las investigaciones acerca del caso se mantienen, y son los detectives del Cicpc quienes se encargarán de esclarecer las tres muertes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.