Porlamar: Escuelas de Mariño listas para comenzar el año escolar

Escuelas de Mariño listas para comenzar el año escolar

PRENSA MARIÑO

Ya el personal administrativo se prepara para mañana, comenzar el nuevo año escolar 2022-2023, por eso, la Directora de Educación de la alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta, profesora Yanet Márquez informó que serán más de 2 mil alumnos los que se incorporarán a las aulas la semana que viene.

Márquez aseguró que esta semana, que comienza mañana 03 de octubre, iniciarán las labores los 265 profesionales de la educación, así como de apoyo y 70 ambientalistas. Indicó que en los cuatro planteles, están alistando las instalaciones y todo el procedimiento para un exitoso inicio de labores.

La U.E.M. “Br. Eleuterio Rosario Campos” , C.E.I.M. “Papagayo”, la U.E.M. Maestra Carmen Haydeé Valdivieso” y la U.E.M. “Maestro Gregorio Romero”, instituciones que imparten formación inicial, primaria y media general, están en óptimas condiciones para recibir a los alumnos.

“Ya las inscripciones cerraron y estamos prestos para iniciar las labores. Tal y como nos lo indicó el alcalde José Antonio González “El Chino”, esperamos al universo de 2 mil 355 alumnos para continuar la labor incansable de darles formación a nuestros niños y niñas, preparándolos para el futuro, porque Mariño vuelve a clases con calidad innovadora”, destacó Márquez.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.