▷ Sudamericanos 2022: 2 atletas de la selección de Lara logran medallas de Bronce #3Oct

Los jóvenes atletas Jesús González y Óscar Ariza, de la selección de Lara obtuvieron dos medallas de bronce en la especialidad de Saltos Ornamentales, en los Juegos Sudamericanos de La Asunción, donde sumaron 322.08 puntos para la selección venezolana.

Con esta victoria, los atletas criollos aseguraron el cupo para los Juegos Panamericanos Chile 2024.

La información fue publicada en las redes sociales del Comité Olímpico Venezolano que reseñó la hazaña de la pareja venezolana que se metió en el tercer lugar del podio de la cita subcontinental.

Ariza, quien es trujillano y pertenece a la selección larense, ya sabe lo que es ganar oro en estos Juegos Odesur (Organización Deportiva Suramericana) y seguro irá por más en el Centro Acuático Nacional ubicado en tierras paraguayas, reseñó el Diario de Los Andes.

Según el referido medio, este mismo lunes, Ariza competirá en el trampolín 3 mts individual. Después participará en plataforma individual sincronizado, pero esta prueba será netamente de exhibición, debido al retiro de algunas naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-10-03 16:35:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.