Bella Hadid cautivó con un vestido fabricado con aerosol

Que si bien es cierto, tan solo con su belleza Bella Hadid da de qué hablar, en esta oportunidad revolucionó el mundo de la moda, por su sorpresiva participación en la Semana de la Moda en París.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece la super modelo estadounidense, casi como Dios la trajo al mundo, y le fabricaron un vestido con spray.

Por su parte, se catalogó la hazaña como un cambio en el mercado de la moda, pues esto quiere cambiar la industria por completo, creando una nueva forma de vestir.

El encargado fue Coperni, utilizó un spray de fibras de tejidos naturales de manera pulverizada para crear varias capas que se convertirían en un vestido color blanco.

Al principio todo era una situación confusa, puesto que, los asistente no sabia lo que estaba pasando porque le roseaban una espuma de material extraño a la Bella.

Es que, el creador de la obra, aseguró que era un estilo de bodypainting; que se encarga de dibujar o pintar encima de un lienzo o figura de un ser humano para crear cualquier tipo diseño único y que marque la diferencia.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.