Continúa plan quirúrgico en Antolín del Campo

El alcalde del municipio bolivariano Tcenl. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, da continuidad al plan de intervenciones quirúrgicas de hernias para niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación vulnerable.

El alcaldes indicó que este plan se ejecuta gracias al apoyo de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez y de la autoridad única en Salud del estado Nueva Esparta, Dr. Jesús Santiago Gómez, gracias al Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo, acompañó a los infantes y a sus representantes durante el proceso quirúrgico.

“Estamos protegiendo a nuestros pequeños con visión efectiva y asertiva; logramos la canalización de sus exámenes pediátricos, luego la evaluación para anestesia el traslado desde su hogar al  centro asistencial y retorno a sus viviendas. Un esfuerzo lleno de amor para proteger la salud de nuestros niños quienes son el presente y el futuro de la patria”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.