#México | Juez Federal dicta sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Luis Adán «P» alias «Don Gato»

Un Juez, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, dictó sentencia condenatoria de 13 años de prisión, en contra de Luis Adán “P” alias “Don Gato”, por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud con funciones de administración y la agravante de utilizar menores de edad.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que el 23 de febrero de 2021, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de Luis Adán “P” alias “Don Gato”, quien era integrante de una organización criminal, que operaba en el estado de Veracruz.

Previamente el hoy sentenciado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de ser detenido al cumplimentar una orden de cateo con diverso narcótico.

Posteriormente, el Juez de la causa, dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito referido, quedando recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 en Gómez Palacio, Durango

Guillermo Espinosa / @Guiesga



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-10-03 18:23:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.